Ultimos tuits...

Recursos formación y software libre ERP

Ahora que proliferan tanto los cursos sobre el nuevo plan general contable, los que tenéis menos tiempo para la formación presencial y os va más la autoformación, tenemos que agradecer a la UNED la creación de dos nuevas páginas:
En dichas páginas nos facilitan material, bajo licencia Creative Commons y gratis total, para que nos formemos en el Nuevo Plan General Contable para Pequeñas Empresas. Una iniciativa a destacar, primero por acordarse de las Nuevas Tecnologías para acercar al autónomo, al profesional que carece de tiempo una materia fundamental y segundo por la licencia.

Os facilito también un par de enlaces sobre software ERP libre por si queréis profundizar un poco más y, sobre todo, trastear:

Vía: El Blog Salmón y Open Source ERP Guru

Comments (1)

Hola Alfredo:

Comentarte también que en www.aulaerp.com tenemos cursos gratuitos y de pago(muy asequibles) para aprender OpenERP y herramientas libres que se conectan a él (Jasper Reports, Eclipse como entorno de desarrollo... etc)

OpenERP es según nuestra opinión y la de cada vez más gente, el ERP en software libre más potente del mercado.

También que el próximo julio 2010 hemos organizado en Madrid un curso técnico y otro funcional bonificados. Es decir, que quien tenga créditos de formación le pueden gratis. Intentamos de esta forma acercar un poquito más el mundo del software libre a la pyme. Tal y como está el asunto, no es fácil pero poquito a poco lo conseguiremos.

:)

Esperando sea de vuestro interés, cordiales saludos!!

Ana