Ultimos tuits...

Desesperanzador

La verdad es que el último post de Jorge Cortell a uno le hace replantarse, entre otras cosas, el sentido de este blog (el 64% de la población mundial no ha usado nunca un teléfono, y yo hablando de Google, Phising, PIB y TIC's, canon digital, póker online...), pero bueno...habrá que seguir, aunque solo sea por difundir cosas como ésta. No tiene desperdicio el mapa mundi según el índice de pobreza, ni el resto de datos. Fulminante.

Nota mental: Recuperaré un post pendiente sobre Jeffrey Sachs, el economista "gurú" en la lucha contra la pobreza. Eso sí, un análisis aunque sea mínimo no se hace en 5 minutos, así que darme un poco de tiempo.

Comments (3)

Me alegra ver q seguimos teniendo corazoncito (me incluyo) y q ya solo no nos preocupen los "aparatejos" varios con los q nos comunicamos actualmente,¿qué fueron de las cartas escritas de puño y letra? Yo sinceramente las echo de menos... Espero q no nos olvidemos de esa gente q posiblemente jamas conozcan los "lujos" con los q contamos y q sinceramente podríamos prescindir de ellos, creo q hasta seriamos más felices: una terracita, cervecita, charla con los amigos, un paseo por el monte, playa...tenemos q replantearnos muchas cosas...Espero saber q dijo tu "colega Gurú"

Kaixo reina!! ;p

No te falta razón, lo que pasa es que lo primero que hay que pensar a la hora de mantener una historia de éstas es una "línea editorial" o sea, de qué coño vas a hablar. En este caso, aprovechando que tengo que estar "a la última" en materia económica y tecnológica...pues eso. Lo que no quita para que de vez en cuando (como este post) escriba de lo que me dé la real, que para eso el blog es mío :) y sí, aún tenemos un pequeño corazoncito.

Deseando estoy dejar de quemarme las pestañas delante del tft una temporadita (eso de las vacaciones) y seguir tu consejo sobre cervecitas, terracitas, amiguetes, etc.

Pues el tal Jeffrey Sachs entre otras cosas ha propuesto a la ONU, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, G-7, Gobiernos varios y a todo el que se le ha puesto a tiro una serie de medidas económicas que según él erradicarían la pobreza mundial para el 2025. Ha tenido una gran difusión y acogida, pero ya sabes cómo son los políticos, otra cosa es que le hagan caso. Estaba leyendo su libro para poder emitir una opinión, pero no tengo tiempo pa tó. A ver si en esas (breves) vacaciones...

Me ha encantado leerte. Un beso

uffffff...si Dios existe se llama Jeffrey Sachs...Kaixo rey!!! ya se q no tienes q comer y en ello mucho tiene q ver tu nueva andadura y toda la razón, creastes esto para algo, no? asi q a darle vidilla a este blog, ;p pero me encanta ver entre tanto post aparece alguno con sentimientos ( q nunca dude q los tuvieras!!) si bajo esa apariencia de chico duro hay un gran corazón :O

Disfruta de esas merecidas vacaciones y recuerda nada de tft, teclados, ratones, blogs y pollas en vinagres relacionadas con las TIC...pasate a las cervecitas y a disfrutar tu tiempo de ocio!!

muxu ondo!!!

P.D:Miro tu blog casi a diario y opinaré en el siempre q me entere de lo q cuentas..jajajaja