Ultimos tuits...

Hasta ahorita ;)

Pues sí, por fin cojo vacaciones, pese a que pintaba lo contrario. Van a ser dos semanitas en las que espero cargar pilas para empezar el nuevo año (yo aún me rijo por el calendario escolar) con ganas y volver a daros la paliza con mis apuntes. Al final le he pillao gustillo, g g.

Si el viernes pasado os recomendaba un grupillo musical, hoy me despido con pintura. Y es que me ha llamado la atención la obra de Banksy, probablemente el artista "desconocido" más conocido (y temido en círculos artísticos). Él se califica a sí mismo de "terrorista artístico" (igual os suena que logró colgar una de sus obras en el British Museum un buen tiempo sin que se dieran cuenta). Ahora ha estado liándola por Israel y Palestina (normalmente "actúa" en Londres) y, además del resto de sus obras (outdoors e indoors) ha colgado en su web las de su periplo (news). Los "diálogos" con los lugareños que acompañan algunas fotos no tienen desperdicio.

Lo dicho, nos leemos enseguida. A disfrutar! XDDD

Comments (0)