
Se trata de una aplicación de facturación online que de una manera sencilla le permite principalmente realizar facturas de aspecto profesional, enviárselas a sus clientes e incluso gestionar proyectos y planificación de sus trabajadores.
Además permite compartir documentos de forma segura y recibir incidencias de sus clientes, todo en tiempo real. Incluso emite informes.
Al tratarse de una aplicación web, puede aprovechar todas estas funcionalidades desde cualquier sitio con conexión a internet.
No, no soy un comercial de la empresa: también tiene sus inconvenientes; por ejemplo, el idioma (únicamente en inglés, también el manual), y el precio si se tienen más de 10 contactos con clientes al mes (por debajo de eso, gratis y con todas las funcionalidades), aunque el segundo tramo (hasta 50 contactos) sale bien de precio (10 US$). Incluso el segundo tramo de precios (hasta 500 contactos por 20 US$) no resultaría desmedido.
Por encima de ahí la cosa sube, pero claro, si tiene 1.000 contactos al mes con clientes (yo ya lo firmaba) recomiendo ya tener una aplicación más potente y a medida, a poder ser hecha con software libre. Más que nada por precio e independencia de proveedor tecnológico. Y es que yo también barro para casa de vez en cuando, jeje.
Vía: eHub
Comments (0)
Publicar un comentario