Ultimos tuits...

2nd site: facturación online para pequeños negocios

Si es usted autónomo o profesional liberal, incluso si tiene un pequeño negocio, puede que le interese la herramienta que proporciona SecondSite.

Se trata de una aplicación de facturación online que de una manera sencilla le permite principalmente realizar facturas de aspecto profesional, enviárselas a sus clientes e incluso gestionar proyectos y planificación de sus trabajadores.

Además permite compartir documentos de forma segura y recibir incidencias de sus clientes, todo en tiempo real. Incluso emite informes.

Al tratarse de una aplicación web, puede aprovechar todas estas funcionalidades desde cualquier sitio con conexión a internet.

No, no soy un comercial de la empresa: también tiene sus inconvenientes; por ejemplo, el idioma (únicamente en inglés, también el manual), y el precio si se tienen más de 10 contactos con clientes al mes (por debajo de eso, gratis y con todas las funcionalidades), aunque el segundo tramo (hasta 50 contactos) sale bien de precio (10 US$). Incluso el segundo tramo de precios (hasta 500 contactos por 20 US$) no resultaría desmedido.
Por encima de ahí la cosa sube, pero claro, si tiene 1.000 contactos al mes con clientes (yo ya lo firmaba) recomiendo ya tener una aplicación más potente y a medida, a poder ser hecha con software libre. Más que nada por precio e independencia de proveedor tecnológico. Y es que yo también barro para casa de vez en cuando, jeje.

Vía: eHub

Comments (0)