Ultimos tuits...

30 second rule: rectificar es de sabios

Hace un tiempo, la empresa 30 second rule lanzó una versión beta de Recap, su novedoso servicio web de gestión de clientes, empledos, facturación...la cosa tenía buena pinta y me apunté, a ver qué tal estaba. La cuestión es que, al no recibir correo por su parte, me olvidé. Todos los días salen servicios "web 2.0" de este tipo y no te acuerdas de todos, incluídos los que son "vaporware".

Cual es mi sorpresa cuando el viernes recibo un correo de Aaron Post, uno de sus creadores, pidiendo disculpas porque Recap no había pasado la fase de testeo interno y la versión beta no saldrá hasta enero/febrero de 2006. Dice que será la mejor aplicación web de este tipo, y que me mantendrán informado del lanzamiento, pero claro, si necesito una solución inmmediata, pues nada, me recomienda hasta 4 soluciones similares (su competencia) ya lanzadas. Con dos...

La cuestión es que con un email explicativo y sincero resuelven la "cagada" de lanzar a nivel mundial un servicio que aún no "estaba", dando además una imagen de trasparencia y honestidad. Seguro que incluso les ha servido para aprender. Una buena jugada.

Comments (0)