Ultimos tuits...

eStartap: La red de blogs de emprendedores

Consultor anónimo acaba de presentar en su blog su nuevo proyecto: eStartap, una red de blogs de emprendedores.

La idea consiste básicamente en crear una herramienta para emprendedores. eStartap es, a la vez, un blog y el nucleo central de una red de blogs creados y mantenidos por emprendedores para contar, en primera persona, el proceso de generación, puesta en marcha y evolución de sus proyectos de negocio.

El proyecto actualmente está en formación, tal y como se puede comprobar (y seguir paso a paso, al estilo de FON) en el Making of eStartap.

Una iniciativa que seguro contará con una buena acogida y servirá para que entre todos los nuevos emprendedores nos echemos un cable y compartamos información (en definitiva, conocimiento). Me encantaría poder participar, pero mucho me temo que ni este blog ni la etapa de mi empresa se ajustan exactamente a lo que están buscando. Aun así, de momento, seguiré de cerca su desarrollo y espero que en breve puesta en marcha.

Comments (1)

Alfredo,

muchas gracias por tu comentario.

En cuanto a "la etapa de tu empresa", creo firmemente que ser emprendedor no es un proceso que termine: incluso teniendo la propia empresa funcionando "a velocidad de crucero", hay miles de detalles interesantes que se pueden contar sobre su evolución, las decisiones que se toman, etc...

Así que te animo a unirte a la red, contando en primera persona tu experiencia como empresario. En este blog o, preferiblemente, en uno específico para ello.

En todo caso, de nuevo, muchas gracias por tu interés!