Ultimos tuits...

Ecotecno: cierre del ejercicio


Esta es la entrada número 128 desde que allá por el 5 de julio (hace 6 mesecitos ya) me dio por descubrir esto de la blogosfera por el método más directo, es decir, abrir un blog. Desde entonces he aprendido, desde un php elemental a de qué va más o menos la cosa y desarrollado cierta disciplina y fluidez para postear, procurando seguir algún criterio más o menos acertado.

Ecotecno ha ido tomando personalidad casi de forma propia, evolucionando desde un "no sé qué poner", con un par de posts semanales, a tener más o menos una "línea editorial" que gira en torno al mundo de la empresa, la economía, el software libre y la tecnología en general (ahí es nada), sin descartar alguna que otra chorrada. Y lo que le queda por evolucionar, si Dios quiere (para empezar andan sugiriéndome una migración a Wordpress 2.0, ya veremos).

Pues eso, agradecer a todos los que habéis pasado por aquí vuestra visita y vuestros comentarios, a ver si volvéis, jeje.. Y como no se me ocurre una frase mejor para cerrar, copio la de hoy de Microsiervos:

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario."

Steve Jobs, en el discurso de graduación de Standford (2005)

Hasta luego, corazones ;)

P.D.: creo que me voy a cargar al gato, que retarda la carga de la página y no hace más que dormir, el cabrón :)

Comments (1)

Gracias por escribir este blog Alfredo.
Deseo que el año que viene se cumplan todos tus deseos.

PD: No te cargues al gato, envíalo a una protectora de animales, a lo mejor lo adopta alguíen.