Ultimos tuits...

Parece que aún fue ayer

Hoy iba a escribir un post sobre seguridad informática, pero he decidido dejarlo para mañana. Y es que se han encargado de recordarme que hoy hace un año decidimos "dar el salto" alquilando la que por el momento es nuestra oficina (en breve nos mudamos) tras varios meses de apañarnos con reuniones circunstanciales, virtuales...Además "coincidió" con nuestro primer cliente (esto ayudó bastante a la decisión, claro). Yo aún seguía con mi trabajo anterior...

Creo que esa época (y sus necesidades) fue la que marcó un poquito la "especialización" de la empresa en ofrecer soluciones (libres) de trabajo colaborativo, sencillas de usar, flexibles y ubicuas.

Por esas fechas también se inició mi última (y esperemos que definitiva, camino va) relación sentimental.

Tiempos revueltos, aquel inicio de 2005. Y lo que me alegro ahora, a pesar del estrés que supuso ;)

Comments (1)

Felicidades por este primer año. Habrá que tomarse unas cañitas para celebrarlo