Ultimos tuits...

S21sec, todo un ejemplo

S21sec es una empresa guipuzcoana centrada en la seguridad informática que, en los poco más de 5 años que tiene de trayectoria, ha conseguido que su facturación ya supere los ocho millones de euros y que entre sus clientes estén las 22 de las 35 empresas del Ibex con especial peso del sector financiero. No es casualidad que haya recibido ofertas de compra de las principales marcas de seguridad de EE UU y sea la compañía española más deseada en el Nasdaq, como publica 5Días.com en la interesante entrevista a Xavier Mitxelena, cofundador y director general de la empresa.

Supongo que cualquier emprendedor TIC sueña con esto, pero como trasmite Xabier, sólo se consigue con una buena idea, calidad, conocimiento, financiación, I+D...a través del trabajo y no del pelotazo, vamos. Lo dicho, todo un ejemplo.

Comments (1)

Muy buenas Alfredo!

He leido tu post mediante un enlace en Terra. Muy interesante e intentaré leerlo más a menudo.
A raíz de la noticia de S21sec me surgen ciertas dudas.
¿Cómo crees que van a afrontar un crecimiento tan brutal en los proximos meses? ¿Crees que el sector tiende a concentrarse? ¿Esta S21sec amenzada por las multinacionales americanas y si es así, habrá posibilidades reales de defenderse ante una oferta suculante a los inversores de S21sec? ¿Hasta que grado puede llegar la amenaza de nuevos entrantes en un sector tan emergnete como este? ¿Qué barreras de entrada pueden implementar desde la compañia para frenar la competencia?

Uff, me parece que son demasiadas preguntas, pero bueno, la verdad es que tengo que hacer un trabajo en la uni estudio empresariales en Deusto) y si te digo la verdad estamos muy mal de información. Es un sector que por salir, ni tiene sector en las fuentes estadísticas y en el que la información es realmente escasa. Ni mucho menos te pido que me respondas a todo, pero cualquier ayuda será muy agradecida!!!

Saludos desde Donosti!!!

Javi