Ultimos tuits...

Innovator!Days

Gracias a Julio Alonso me entero (y, con permiso fusilo su post) de que Guidewire, la empresa que organizó Innovate-Europe el año pasado en Zaragoza, ha lanzado una serie de reuniones preparatorias con emprendedores e innovadores europeos. En España tendrán lugar el día 15 de marzo en Barcelona, el 16 en Zaragoza y el 17 en Madrid. Las sesiones van de esto:

"Chris Shipley and our analyst team will be holding a series of Innovator!Days in cities Europe in early March to meet with as many promising European startups (info tech & media, no bio, no nano) as we can in preparation for Innovate!Europe and our first survey of European information technology startups".

Aparte de las sesiones en vivo también van a tener reuniones telefónicas con quien no pueda asistir. En su web tienen colgado un formulario para apuntarse.

Las reuniones son gratis para los empresarios, y se mantendrán bajo un NDA (acuerdo de confidencialidad), cualquiera que tenga un gran producto y ambiciones globales no tiene nada que perder y sí mucho que ganar por ir a sentarse con ellos y contarles su proyecto.

Estos señores están detrás de las conferencias DEMO en Estados Unidos que son el referente mundial en este tema. Tienen unos contactos magníficos. Conocen a todo el mundillo tecnológico y también a lo más selecto del mundo de la inversión, a escala mundial. Si no eres Martín Varsavsky y no tienes acceso directo, quizás esto te pueda ayudar.

Y por si fuera poco, al final de cada Innovator!Day habrá un cocktail para inversores locales, empresarios, ejecutivos de empresas tecnológicas y para la prensa especializada. La asistencia está limitada, pero podeís pedir invitaciones a julie [at] guidewiregroup[dot] com.

Comments (0)