Ultimos tuits...

Noticias del Ministerio de Industria

Ayer vi un par de noticias reseñables en la web del Ministerio de Industria Turismo y Comercio (debería cambiar el orden, por cierto):

Por un lado, lanza la segunda fase del préstamo tecnológico, dotada con 160 millones de euros. El objetivo de las ayudas es favorecer la implantación de las NTIC's en los procesos productivos de pequeñas empresas a través de préstamos a un tipo del 0% sin comisiones. Más información aquí.

Y por otro, éste algo más informal, han convocado un concurso para seleccionar las mejores experiencias personales en la creación de iniciativas empresariales puestas en marcha en España. Entre todas las experiencias recibidas antes del 15 de marzo, la Escuela Banespyme, ICEX, Grupo Recoletos y el Ministerio seleccionarán las dos que, analizando todas las características, consideren de mayor interés para fomentar el espíritu emprendedor. Estas dos empresas obtendrán los siguientes reconocimientos:

  • Recibirán un diploma acreditativo en un acto público que se celebrará el mes de abril.

  • Sus experiencias serán filmadas por la serie “Emprendedores” y serán emitidas en La 2 de TVE a lo largo del mismo mes de abril.

  • Estas historias se pondrán a libre disposición de los usuarios de iTunes de Apple.

  • Sus historias serán publicadas en el periódico Expansión y en la revista Actualidad Económica.

Más detalles del concurso aquí

Comments (0)