Ultimos tuits...

Yedda: la trasmisión de conocimiento en red se sistematiza

Hace tiempo que hablé del fenómeno blog y otras herramientas útiles para la trasmisión de conocimiento a través de la red, pero hasta el momento no hay una aplicación que sistematice y ponga un poquito de orden a este flujo.
Con la idea de paliar esa carencia va a nacer Yedda, una comunidad de intercambio de conocimientos que, básicamente conecta a las personas con preguntas con las personas con las respuestas. Yedda prepara comunidades de expertos, disponibiliza blogs donde los usuarios puedan explicar con detalle sus preguntas y sean fácilmente localizables por los expertos, crea incentivos para responder, puntúa las respuestas, destaca a los masters del conocimiento de cada tema, traduce en varios idiomas las preguntas y respuestas online...

En fin, que tiene muy buena pinta y puede ser esa aplicación de referencia que se mete en tu vida. ¿La solución definitiva? Ni idea, habrá que esperar en principio 3 semanitas según Avichay Nissenbaum, israeliense, responsable por el desarrollo e implantación de esta nueva herramienta para que esté disponible la versión beta y testearla. Ya os diré.

Vía: WWWhat's new?

Comments (0)