Ultimos tuits...

Gate2Growth

Acabo de recibir una invitación para el décimo Congreso Gate2Growth de Estimulación de Creación de Empresas Innovadoras, que tendrá lugar el 27 de abril en Barcelona (Universitat Politècnica de Catalunya).


La iniciativa Gate2Growth fue impulsada por la Comisión Europea para contribuir a la Estrategia de Lisboa y hacer de la economía del conocimiento de la UE la más dinámica y competitiva (falta hace), y diseñada para apoyar las fases tempranas de las empresas de reciente creación en las diferentes regiones de la Unión ofreciendo un feedback directo entre emprendedores e inversores.

El evento, organizado por Europe Unlimited y la Generalitat de Catalunya dentro del programa Innova de la Universitat Politècnica de Catalunya, permitirá contactar y colaborar con agencias de apoyo, inversores y otros emprendedores, así como con representantes institucionales involucrados en esta aventura de la innovación y la creación de empresas.

No sé exactamente si hace falta invitación estricta, pero si estáis interesados, no creo que os pongan impedimento para asistir ( de gratis ;). Para mirar el programa y registraros, clickar aquí. Lo mismo nos vemos :)

Comments (0)