Ultimos tuits...

Google: Calendar, Scholar, Gtalk+Asterisk...

Estos chicos no dejan de sorprender:

  • Sacan Google Calendar. Lo he testeado un poquito y lo que puedo decir es que es bueno (hace lo que tiene que hacer), usable (intutivo, incorpora ajax...), bonito (interfaz simple, sencillo y discreto, configurable, muy 2.0) y barato (de gratis). Respecto a funcionalidades, decir que, además de las funciones de un calendario/agenda on-line, permite al usuario compartirlo con otros, lo cual lo hace ideal para coordinar trabajos o proyectos colectivos, enviando las alertas a los correos con los que el Google Calendar haya sido enlazado. Asimismo, también permite la posiblidad de gestionar e integrar diferentes calendarios al mismo tiempo.

  • Otra muy buena idea: Google Scholar, un servicio gratuito para la búsqueda de trabajos de investigación, tesis, libros, publicaciones, resúmenes e informes especializados. Con esta herramienta Google intenta acercar los trabajos académicos a una audiencia mucho más amplia, al hacer la búsqueda de éstos más sencilla.

  • Y, por último (por ahora), vía Denken Über leo que, junto a Digium están trabajando para lanzar al mercado conectividad entre GTalk y Asterisk para empresas, lo que podría representar un auténtico "golpe de mano" en el mercado de la VoIp.


  • Impresionante.

    Comments (0)