Ultimos tuits...

Pásalo: La Junta de Extremadura migra TODA la Administración a SL

No había comentado esta noticia porque me parecía que ya estaba en todas partes, pero este mensaje de Hispalinux me recuerda que hay noticias que todo e mundo debería conocer, y ésta es una de ellas:

Debido a la importancia de la noticia acaecida el dia 25 de julio en la que la Junta de Extremadura anuncia que en un año todos los ordenadores de los empleados públicos usaran Software libre y estándares abiertos consideramos que es muy importante hacer que dicha noticia se propague lo más posible tanto en sitios en español como (sobre todo) en inglés por lo que os solicitamos que:

*Publiqueis en vuestros blogs noticias al respecto, aunque solo sea para felicitarles por la medida. Enlazando desde dichas entradas a los links que or enviamos. Aunque vuestros blogs sean en español sería muy conveniente que lo publiqueis también en inglés.

*Trateis de votar en los blog comunitarios y redes sociales para que esas noticias alcancen relevancia y las puedan leer otras personas.

*Mandeis a vuestra lista de contactos mail la noticia copiandola o reelaborandola vosotros mismos. Así mismo la podeis mandar a las listas de correo a las que esteis subscritos.

*Trateis de mencionarla en comentarios, respuestas o cualquier otro sitio donde os parezca pertinente (o no ;)

*Idealmente; mandeis cartas a medios generalista felicitando a la Junta de Extremadura por la medida o simplemente mencionando el hecho. También en los programas de radio o televisión en los que intervengais.

Lo del inglés, pues casi que no, pero aquí está mi reconocimiento y felicitación a la Junta de Extremadura por su coherencia la valentía de tomar este acuerdo tan importante para sus ciudadanos y tejido empresarial.

Links:

Comments (0)