Ultimos tuits...

¿Informativos?

De chaval, como a casi todos, me parecía un coñazo el "telediario", pero como a casi todas, se me ha instalado ahí en el sistema esa costumbre de comer/cenar con el "informativo", qué le vamos a hacer.
Viene esto a que me entero por Escolar de que Tele5 elimina la información económica de sus informativos. Me parece normal, porque la información económica no vende (no como el crimen de Fago, el furbol o el cambio climático), la que daban carecía del mínimo rigor y/o estaba patrocinada por determinado grupo empresarial (normalmente el dueño de la cadena...), en fin, una puta mierda. Porque para emitir "informaciones" como ésta, pues qué queréis que os diga, mejor nada y que la peña si le interesa, que se informe en internet o en otras fuentes.
Un pasito más del "Infotainment" generalizado. Si queréis os cuento el telediario de las 15:00 ahora mismo (14:15):

*Salvo noticia de última hora, en política: este ha dicho esto y el otro aquello.
*La ETA: Las fotos de De Juana, la kale borroka.
*Sucesos: el crimen de Fago, el incendio de no sé donde, accidente en la A-X...
*DEPORTES en los que participa España: Capello y algo de info del deporte del que tenga la cadena los derechos.
*Ocio y Cultura: chorradas varias.

Y así día tras día, empeorando los fines de semana. No piensen, señores. Niño, pon el parteee!!!

Comments (1)

Me estoy quitando,
me estoy quitando,
pero a veces me pongooo de vez en cuando


Extremoduro