Ultimos tuits...

El Meade ETX-70AT, de nuevo en Lidl a...139€!

El "suegro", que de repente se ha aficionado a la astronomía y, coincidiendo con su cumpleaños, le queríamos regalar un telescopio de iniciación. Como yo soy el "especialista" en gadget y cacharritos, claro, me tocó ponerme al día, yo, que no sé ni dónde está marte ni nada.

Pues me volví loco en la web mirando modelos, foros, distribuidores, características, etc. Al final decidí que un buen modelo de iniciación era el Meade ETX-70, el llamado "Lidlscopio", llamado así porque de vez en cuando Lidl consigue una partida de ellos a excelente precio.

Pues bien, andaba siguiendo un par de ellos en ebay, me avisan de un grupo de usuarios que a partir de hoy sábado 03/03/07 Lidl lo vuelve a poner a la venta a 139€! así que me voy a primera hora (las 11:30 para mí es 1ª hora un sábado :) y ya lo tengo (el último que quedaba).

Por cierto, al disponer de "go to" y conexión a ordenador, no queda más que instalar Stellarium (software libre, multiplataforma), sincronizar los dos trastos y empezar a aprender sin esfuerzo.

P.D.: No busquéis en la web, no se anuncia, sólo en los folletos de tienda.

Comments (0)