Ultimos tuits...

Cultura Libre en las Jornadas de REAS

REAS (Red de redes de economía alternativa y solidaria) ha organizado el fin de semana pasado en Amayuelas sus jornadas estatales.

En las mismas participó Investic con su drupal-libro-presentación La cultura libre como forma de tranformación social. Esta es su crónica.

Comments (3)

Estimado Blogmaster:

En primer lugar, quiero felicitarle por el trabajo que realiza con este estupendo blog.

Llevo algún tiempo observando los blogs corporativos y la contribución que estos realizan a la comunicación de las empresas españolas. En este momento estoy realizando un trabajo estadístico sobre la bidireccionalidad que sus usuarios hayan por parte del blogmaster. Simplemente le agradecería una respuesta a mi comentario.

No quiero despedirme sin expresarle mis mejores deseos para este blog y mi completo apoyo con la labor comunicacional que aquí está desarrollando.

Un cordial saludo.

Sofía de Miguel

Hola Sofía,

Gracias por tu comentario. Suerte con tu estudio.

Un saludo,

Alfredo

Aupa alfredo.
Soy karlos g liberal (patxangas) de investic.

Me alegra saber que alguien lee nuestro blog :) y todavía me alegra más que hayas referenciado el post relativo al las jornadas de amayuelas y el taller sobre cultura libre.

Decir que este libro es una versión alpha y que antes de sanfermines queremos darle un achuchon para dotare de contenido extra. Una vez realizado ese lavado y peinado es cuando queremos invitar al debate a los distintos entornos susceptibles de interés en estos temas.

Un saludo

Karlos