Ultimos tuits...

Becas para emprendedores navarros

El Gobierno de Navarra acaba de poner en marcha la Beca Emprendedor, una nueva medida anticrisis enmarcada en el Plan Moderna, que permitirá, según consta en los objetivos de este proyecto, la creación de empresas innovadoras en sectores estratégicos, impulsar el empleo cualificado, promover la toma de decisión de emprender en perfiles de alta cualificación y experiencia laboral, acompañar a los promotores en gestación y puesta en marcha empresarial y la generación de talento en Navarra.

Persona mayores de 18 años que no estén en activo laboralmente y tengan un proyecto emprendedor, pueden optar a una de las 30 Becas Emprendedor. Esta beca incluye un itinerario formativo en gestión empresarial impartido por la escuela de negocios IESE, acceso a locales en los Viveros de Innovación Cein y asesoramiento personalizado para que los becarios puedan poner en marcha su empresa.

Además hay una dotación económica con el objeto de que el becario se dedique con exclusividad a desarrollar tu plan de negocio sin preocupaciones económicas ya que se proporcionará una ayuda mensual de hasta 2.000 euros durante 9 meses. El programa tiene un presupuesto de 800.000 euros y el plazo de inscripción termina el 31 de julio.

Comments (0)